Jun 25, 2006

Quisiera tener dos corazones...


Amor

Escribo con dolor en el corazón... te extraño demasiado. Las palabras no alcanzan a contener todos los recuerdos, momentos, proyectos que hoy sufren mis ojos, mis lágrimas.

Te amo tanto, y no es posible encontrar más respuestas. Quisiera que estuvieras para poder contarte lo que me pasa, aunque sé lo que me dirías, pero siempre me gustó que me escucharas. Escribo para desahogarme, limpiar el alma.

Era un proyecto tan hermoso nuestra vida juntos. Ahora incluso reparo en aquellas palabras que daban la impresión de un abismo entre los dos, esas malditas frases con intención de diferenciar visiones que nunca fueron tal. Errores, errores y más errores.


"Quisiera tener dos corazones,
uno para que se vaya contigo
y otro para que me ayude a vivir"

3 comments:

Mecanizada said...

proyectar?... y de a dos?...dificil tarea... yo creo situaciones ficticias...y pienso ke todo está mal... y así no llevarme esa dolorosa decepcion y como decirlo?...estar preparada...

Aunke despues pienso...y digo...de cada situacion se aprende algo nuevo...y si ya pasó el efecto...
sólo recordar cosas lindas...buenas.

Besos...

Blan_k said...

Lindo lo último... siempre he creido que el corazón solo cumple una función... es lindo creer que podría cumplir dos... amar y latir.

... SALUDOS

Flavio Camus said...

cada vez que algo se acaba, que el dolor se pasa, y puedo pensar sin penas en el alma que sucedio, veo a traves de la bruma del tiempo, cuanto creci o falle con aquello y hago votos por que la proxima si sea "la que ha de venir".
El amor es a veces en par de flechas que se lanzan al viento y a veces se rozan. En base a eso solo queda esperar, aguantar, y ver que la primavera igual vendra, y el verano y el otoño tambien, y que el mundo sigue girando. Cuando uno esta lejos del dolor se ve mas facil, pero , mas de alguna vez hemos sobrevivido a algo peor, esta vez no tendria por que pasar de otra manera.

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...