Nov 18, 2008

La decisión está tomada...


Nunca pensé que una decisión podría tener tantas aristas y opiniones de terceros.

Sin analizarlo por generar mezquindades, sino que simplemente por el hecho de escuchar las diferentes reacciones y acciones ante un mismo hecho me he asombrado de sobremanera.

Incluso he llegado a sentir que ha provocado en otros más preocupaciones que a mí.

Somos animales de costumbre, eso se define claramente en la teoría de la evolución, sin embargo, no soy del grupo de la jungla que le teme al cambio, al contrario, los cambios son buenos por el solo hecho de ser algo diferente; en mí provocan una completa y profunda predisposición al futuro y sólo cotejo la opción de generar una positiva energía en dar lo mejor para ser feliz.

Por otra parte, si te estás preparando para un cambio, necesariamente te estás preparando para el fracaso y el éxito, eso no quita que aprendas y sígas tranquila por la vida. Las experiencias son las que nos enseñan y aprendemos a ser felices con lo que tenemos.

Suena dicotómico y aún más que yo lo diga, quien ha tomado la decisión de irse sin mayores cuestionamientos; para el resto es más complejo, pero es tan simple.

Siento que lo que para mí es simple y fácil, para el resto se ha vuelto complejo e indeseable. Me voy, sólo eso.


El futuro no es cien por ciento seguro en la forma, y eso es bueno, los cambios inesperados ponen a prueba nuestra inteligencia, la inteligencia de salir adelante y sin dejar de ser felices.


2 comments:

saqysay said...

Un abrazo!!

Den-Sahr said...

los cambios dependeran de la forma que tu lo enfoques, lo tomes...

creo que estar en costante movimientos es bueno, pero hay ciertas cosas que en algun momento deben dejar de girar, estancarse y detenerse para quedarse ahi...

que bueno volver a leerte... saludos

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...