Dec 27, 2008

Finalización de año: Cierre de cuentas.

¿Qué?! Hoy es veintisiete de diciembre! Cuatro días para el término de año y yo aún sin hacer mi balance!... Comenzaré.
Al comienzo del 2008 todo estuvo tranquilo, seguí en Los Ángeles, comenzaba los trámites para mi proyecto en el extranjero, pero todo tranquilo. Marzo, ajetreado con tanto turno doble y auscultando cuanta embarazada llegaba al Alto Riesgo Obstétrico... estresante. Abril, comencé en un nuevo trabajo, en salud primaria; tan relajado que al principio me sentía rara de perder tanto el tiempo. Ahora siento que me acostumbré... no sé si será bueno o malo. Conocí gente, hice amigas, me acerqué a las señoras que he atendido en el CESFAM y he conocido su realidad como nunca antes lo había logrado. Es reconfortante ayudar con tu trabajo a quienes más lo necesitan.
Apoyando siempre a mi familia en los momentos más difíciles, aportando con mi cuota de lucidez para esclarecer la visión del resto. Ahí te das cuenta que estar fuera de tu casa sirve para tener más perspectiva de la realidad, entre otras cosas. Ha sido el año de la independización. Y creo que he salido triunfante. Respecto al corazón, ha terminado de sanar satisfactoriamente y feliz de emprender un nuevo vuelo.
Sumando y restando, concluimos con entradas a favor, puesto que el 2009 se viene auspicioso, gracias a la paciencia del 2008. Que llegue todo en su debido momento, confiada en Dios que nunca me ha abandonado.
Buenas noches.

3 comments:

saqysay said...

Te deseo suerte en todo la que se viene, fuerzas y éxito...


Un abrazo!!

Cris said...

que le vaya lindo en este año


saludos

Xeester

Den-Sahr said...

Pues que todo se de como lo proyecta y como mas convenga...

saludos

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...