Sep 24, 2006

Ginecología Sala 65: Nuestra Sala.




Como pueden apreciar aquí estamos en la Sala 65 del Hospital Guillermo Grant Benavente, o más conocido, como Hospital Regional de Concepción en pleno desarrollo de la práctica de Ginecología II.

Foto 1: 65-1 Sra. Margarita, 65-2 (no recuerdo....ups!) y 65-3 Sra. María Luisa.

Foto 2: Sra. María Luisa de visita en la cama de la Sra. Margarita....estos días estaban esperando por su cirugía, pero finalmente el paro las hizo volver a su casa hasta nuevo aviso. Aquí puro peluseando...jijijijiji!


4 comments:

Blan_k said...

Uhmm peluo lo del paro no?? no se si soy muy tarada o no, pero todavia no sé que estudias... o sea especificamente ¬¬

saludos!! y nos vemos!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Yo voy en 4° Año de la carrera de Obstetricia y Puericultura en la Universidad de Concepción...mi título es Matrona.
Ahora si quieres saber a que nos dedicamos como tal...te diré que no sólo hacemos controles prenatales, atendemos parto y control de puérpera (luego de haber tenido el bebé), sino que también estamos insertas en áreas de ginecología, ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), fertilidad, neonatología, recién nacido, así como también en una acción más comunitaria en los consultorios, en prevención y promoción de la salud: como educación sexual...esa gran tierra de nadie, que claramente puede adjudicarse mi profesión. En eso estamos.

Saludos!

Anonymous said...

me parece genial que pongas estas fotos... pero creo que es humillante que las personas tengan que volver a su casa porque su cirugia no se puede llevar a cabo, poniendo en riesgo su salud y su vida... que nos esta ocurriendo??... ojala que las cosas mejoren, porque ya se han perdido demasiadas vidas inocentes. te quiero gemita

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Eh..bueno, es lo que hay.

Muchas gracias Gemy por tus posts...thanks =)

Yo también te quiero mucho y más que eso...you know.

Bye!

pd: Estas fotos cuentan con el gentil auspicio del celular de la Caro...jijijiji

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...