Mar 1, 2007

RESUMEN SUMMER 2007


Darle jerarquización al tiempo es improbable, así que solo aplicaré la temporalización de los hechos para darle su importancia a cada uno este verano. Espero que me sirva de ánimo para comenzar marzo.
Año Nuevo en Quillón, en familia todo tranquilo, su champañazo, su abrazo familiar, su disco hasta las 4...todo tranquilo y bien, mucho mejor que el año anterior.
Algunos días de descanso y luego trabajar en las matrículas, ahí hubo una situación rara con alguien que conversé mucho, pero no sé ni su nombre, con suerte sé en qué facultad y qué carrera estudia...esto de arrancarse de las oportunidades por "amar" todavía a alguien que no se lo merece.
Antes de las matrículas casi me hago una telefonista call center para clientes españoles, pero al final terminaron echándome el avión abajo...boicot a mi independencia económica brígidamente.

Presentación memorable del Víctor Jara Sinfónico en el Foro, espacio que conjugó perfectamente "Derecho de Vivir en Paz" en voces sinfónicas mirando las estrellas...espectacular.

Descanso en Quillón, nuevo encuentro cercano con el sexo masculino, pero no pasó a mayores...razones?? ...no sé, pero tampoco quise indagar más. Ya no estoy para andar insistiendo. En todo caso estuvo buena esa noche...igual hacer bailar a un skater reggeaton toda la noche es una hazaña...jajajaja!

Dormir, Sol y Comer...ingredientes que hicieron un final de enero muy reparador.
Febrero...mmm comenzó medio estresado con esto de buscar acompañante para el congreso de Argentina, pero finalmente todo se dio para contactarme con una compañera en vías de convertirse en una buena amiga.
Viaje a la casa de mi hermana, pero antes una pequeña primera reunión con un santiaguino en vías de algo más que amigos.
Santa Cruz...nada muy interesante, pero no podía quedarme todo el resto del mes en Quillón.

17 de febrero....Los Chancho en vivo, mi primera vez!....jejeje ahí revolviéndola y saltando, para ejemplificar la potencia del público digamos que todavía tengo una marca algo morada en mi pierna derecha.

Martes 20 de febrero, al fin tras infinitos traspies, se hace efectiva la compra de los pasajes para Bs Aires!!! esa noche pude dormir tranquila al fin...esto de no tener control de la situación me desespera como dice la Laly.

Del 22 al 25 otro pequeño y último escape al valle del sol Quillón city...tomar sol, comer rico y dormir mucho, que más le puedo pedir a la vida...ahh y disfrutando de un buen Festival de Viña..Los Bunkers, Los Tres, Tom Jones...para mí, lo mejor!

Hoy 28 de febrero adivinen!! pagar $99500 para poder inscribir ramos...tanta plata en las manos y tan rápido que se fue...una lástima!
Ahora esperar que este año sea amable conmigo, y esté todo más en armonía...prometo poner de mi parte, aunque sé que la mayoría de las veces soy muy pesimista, pero quiero cambiar (la típica...jajaja)

Corazón: Espero arrancar personas que no merecen ni siquiera un sueño, un segundo en mi cabeza por todo lo que me maltrataron sus palabras...que al fin y al cabo quieralo uno o no, son las que más duelen. Bienvenido forastero que esmeras entregarme cariño aunque sea a la distancia... eso es peligroso, porque sé que no va para ninguna parte, pero es rico sentir que le importas a otro.

Marzo por favor...no seas cruel conmigo...pleasee!!


Nos encontramos próximamente en la misma frecuencia. Cambio y fuera.

7 comments:

Nico said...

mire, sabe yo ya no estoy para pesimismo y en mi vida quiero hacer lo que tenga que hacer para ser feliz y si bien la distancia es una barrera importante si tan solo algunas cosas fuese distintas todo seria perfecto fue como si me hubieses caido del cielo a salvar este pobre pellejo que estaba ahogado en un charco de sangre(disculpe ser tan majadero con eso pero es la verdad, sin ti hoy tan solo seria un estropajo ya sea de mi ex o de usted sabe bien pero el punto es que mi cariño hacia usted no se amilana con pensar en la distancia pero es el factor mas trajico a la hora de pensar en algo mas, lamentablemente para los dos es una barrera que dificilmente podremos superar, pero si no existiese esa barrera...
bueno no la molesto mas con esas conjeturas que aaaaaa! como me gustaria poder escribir otras cosas pero bueno mi niña por ahora es lo uqe podemos escribir el tiempo dara su verecdicto y recuerde que siempre deseare que sea feliz!!!

Nico said...

mmm me comi un ) coloquelo en es la verdad) jajaja

Nico said...

a no le habia dicho o si?

TE QUIERO MUCHO!!!!
(o no se nota?)

un beso y un abrazo


xau

Nico said...

http://cuandoelcieloyelinfierno.blogspot.com/
dedicada la entrada a usted
te quiero mucho

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Gracias por todas sus palabras y atenciones

Deskalibraciones said...

Hola anais!!! gracias por tu post, oiga, kuando viene a bs as? si es esta semana traigase un chalekito k hace poko se inundo bs as y hace frio, pero igual sube la temperatura jajajaja
y no tenga miedo k es la raja jajajajaja y k toy haci3ndo yo aka?
me vine a vivir a la argentina che jajajajaj

saludos
paselo bien
xausito baby

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Mi nuevo look!..jejeje

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...