Apr 14, 2007

INTERNADO, INTERNADO...

Es impresionante lo rápido que han pasado los meses, y pensar que ya estaré terminando mi carrera...ahhhh podría ponerme a racontar... pero es una lata estar revisando el pasado. Mejor "mirar pa adelante que pa trás sale solo", como dicen por ahí...jajajaja

Ahora con mis amig@s todos list@s para ver como programar y ejecutar el proyecto; me queda la práctica de Ginecología en Consultorio y la de Administración. Hoy terminé Pabellón Quirúrgico que a algunos les he mencionado... yo toda emocionada con cada cosa que hacía, las cirugías, las urgencias, la relación con las pacientes...es genial! lo que da más lata, son los papeles...porque el médico llega y pone la firma no más, ahí uno como secretaria llenando todo, pero igual es entretenido. Las críticas fueron en general buenas, así que probablemente tenga también una buena calificación.

El segundo semestre nos vamos a hacer el internado, que son 16 semanas que se dividen entre consultorio y hospital. El campo clínico aún está por definirse (dentro de la región) aunque hemos estado estudiando la posibilidad de migrar los 6 a Los Ángeles ya que allá hay 12 cupos, y hasta ahora sólo 3 interesados por residencia (que tienen prioridad) y por las opiniones de generaciones anteriores, es un buen campo de experiencia.

Espero que el Team Final Proyect 7.0 pueda concretar sus anhelos y encontrar un campo clínico para todos aunque sea al fin del mundo.

Suerte!

3 comments:

verónicabas said...

Hola!!

Ojala te resulte bien y sea una bonita experiencia, hay que aprovechar cuando se presentan.

Mucha suerte!!!!!!!!


Saludos!!

Kal "Sawyer" El said...

Suerte doña Alisson Cameron y que ojalá le vaya óptimo en el egreso de su carrera.

Close Up said...

Internado!! gran palabra,,,
suerte en todo

chauss :)

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...