
Parece que fue la semana pasada cuando escribía el artículo anterior, pero me doy cuenta que fue a principios de mes...03 de junio y hoy 20 días después me encuentro nuevamente intentando estampar algo productivo en las líneas de este ensayo de diario, mi blog personal. Que claro, de personal o secreto no tiene mucho, pensándolo bien sólo responde a un aspecto carencial por recibir afecto... o por recibir las impresiones de los demás. El vivo dilema de gran parte de todos los que poseemos un blog...será nuestro espacio para liberarnos o es que nos gusta que otros nos vean liberarnos?
En fin. En cuanto a mi vida, estoy en una etapa mas que estresante o definitiva, transformadora. No es que cambie, espero transformarme o evolucionar al más puro estilo Pokemón a un nivel superior...no mejor dicho, a otro nivel, que como los electrones en su últimos niveles energéticos muchas veces suelen estar más cerca del núcleo para estabilizarse con los neutrones, yo pretendo estabilizarme con las distintas experiencias que he vivido a lo largo de la vida. Igual no son tantos años, sin embargo, no hay mejor escuela que vivir la vida (living' la vida loca!)
Estoy casi al borde de pasar a la clase trabajadora de este país -o si nos ponemos más tecnicistas- a la "población activa". Espero que me reciban bien, porque quiero dar lo mejor de mí para que cada día me convierta en una mejor matrona. Aportar más de lo que hasta ahora he logrado y he ayudado... pondré todos mis esfuerzos en focalizar mi trabajo y ayudar hasta en el fin del mundo de ser necesario.
Cada día un granito de mostaza para hacer mejor este mundo.