Jun 1, 2007

ES IMPRESIONANTE...


Estamos a primero de junio...JUNIO!!!


Este parece que va a ser un año de eternas cuentas regresivas, y por una parte es entretenido poder jugar con el factor tiempo versus logros alcanzados. A corto plazo lograr un buen desempeño en consultorio en la práctica de Ginecología, y luego la de Administración en el Sanatorio Alemán (lo high, de lo high).


24 y 25 de julio las Jornadas de Licenciad@s... y el 31 de julio ¡nos vamos al internado!...que atroz!...me siento más vieja con esto que cuando cumplo años...jajaja


Luego vendrá la cuenta regresiva para terminar el internado. En diciembre defender el examen de titulación 11 y 12, para llegar a la ceremonia final de Titulación el 28 del mismo mes. ¡Qué alegría!


Igual heavy ver eventos importantes de tu vida escritos en un par de líneas en un fichero con el título de "5° año". En todo caso, no le tengo pánico a terminar la carrera, al contrario, quizá porque tengo claro qué pretendo buscar para el próximo año... y eso debe ser lo que más me atrae de terminar todo, el tomar mi propio rumbo sin preguntarle el parecer a NADIE!... AMO LA LIBERTAD.


Saludos a todos.

No comments:

3 años...

Tres Años!! Hace 3 años que aterrizamos en tierra chilena nuevamente, y de forma definitiva, al menos por un buen tiempo... Hemos echado a...