Welcome

Puede pasar a leer, tomarse un café y comentar... sin presiones...

Van Gogh

Van Gogh

El tiempo pasa y no se detiene ante nada...

Oct 13, 2007


Que puedo decir... han pasado varios días desde la última publicación que hice. Muchas cosas no han variado, pero a modo de resumen puedo contar que si tuve un muy feliz cumpleaños gracias a todos mis seres queridos y amigos/as.


Terminar mi pasada por hospital y retomar un ritmo normal con respecto al sueño ha sido de lo mejor. Ahora para viajar al CESFAM en Santa Fe, debo levantarme como a las 6:20 de lunes a viernes, pero atiendo sólo en las mañanas y en las tardes más que nada educaciones o una que otra consulta espontánea o taller, entre otros. Los viernes salgo a las 13:00, así que no me puedo quejar. El paisaje durante los viajes de desplazamiento son impagables y más aún ese aire fresco en la mañana y en la tarde de regreso a Los Ángeles.


Ahora se viene la investigación cualitativa... sólo espero llegar pronto al bendito punto de saturación y que no tengamos que entrevistar necesariamente a 250 señoras de porqué no se hacen el examen de PAP. En fin. No me preocupo demasiado por eso, puesto que siempre salvamos olímpicamente con un sobresaliente cuando de algún trabajo se trata. Ahora con mayor razón si es nuestra investigación la que defenderemos por la última nota de la carrera. Genial. La última gran presentación en público como estudiante de pregrado. A fines de diciembre seré una matrona con título completo. Sin embargo, ya me siento como tal, ahí estoy haciendo y sirviendo en lo que más me gusta... ayudar.


Así pasan los días... y en el departamento, igual sus peleas varias, pero hemos logrado convivir sanamente siempre exponiendo lo que más nos molesta y hemos andado de lo mejor. Por eso igual estoy muy feliz, porque logramos vivir juntos y bien. Eso es un gran logro personal y grupal.


Bueno, nada más que avanzar sólo seguir viviendo el día a día para lograr los objetivos.


Ahh eso, una propuesta indecente no le haría nada de mal a mi actual tiempo de vida. Que resulte lo que tenga que resultar no más, sin expectativas hasta fines de noviembre.


Saludos,



Yo.
pd: esa foto representa una historia con tiempo.



6 redactaron su idea:

saqysay said...

ESTE ULTIMO TIEMPO/HE TENIDO QE APRENDER A VIVIR EL DIA A DIA/NO FUE GRATO/PERO TUVE QE HACERLO/...Y CUESTA...VAYA QE SI...

RECIBIR UNA NOTICIA INESPERADA/EN CUANTO A LA SALUD DE UN FAMILIAR SERCANO/NO ES GRATO/Y ESO ME DESCONTROLO UN POKO...

POR ESO/Y POR MUXAS COSAS MAS/TE DESEO/DESDE YA/TODA LA FUERZA DEL MUNDO/PARA QE TODO RESULTE BIEN/CNVIVIR CN PERSONAS A LAS CUALES NO ESTAS ACOSTUMBRADA/NO ES PARA NADA FACIL/PERO TAMPOKO DIFICIL...

MILLONES DE CARIÑOS Y BESITOS DE YO/PARA TÌ...

SE LE EXTRAÑA!!

VerónicaBas said...

Hola Mujer Feliz!!!

Te envio muchos saludos, espero que todo lo que estas planificando salga bien juntos a tus compañeros, y por supuesto, que ese corazocito se sienta algo mas que acompañado!!

Besos y suerte en todo, nos estamos leyendo!

Saludos!

Anonymous said...

amiga esa foto la he visto y se lo que significa... efectivamente el timpo pasa y cada año parece que es peor... todos corremos en contra del tiempo... sin que nos importe nada... pero lo bueno es poder detenerse, respirar y apreciar las cosas sencillas... amigui... te hecho mucho de menos por aca... ahy momentos en los que te he necesitado... bueno y yo creo que tu tb a mi... lo que me consuela es saber que en mi alma siempr estas conmigo y a pesar de que el timpo pase rapido tú siempres estaras conmigo y nunca me abandonaras... lo otro es que me siento muy orgullosa de ti, todo lo que has hecho y los buenos resultados que has obtenido... me alegro mucho por ti... te adoro demasiado un beso gigante y ánimo para lo poquito que queda... para vernos jajajaj

Gemita

K-tron said...

Que lindos los ojos de la niña de la foto.

El tiempo indefectiblemente pasa.

Saludos y que todo siga por buen camino.

K-tron said...

Por lo visto, mucha pega...

Saludos!

K-tron said...

Sip!
Mucha pega...

 

Lorem

Ipsum

Dolor