Nov 26, 2007

Quizá...

25 de noviembre de 2007
Quizá el escribir me permita aceptar y terminar todo más rápido. El raciocinio de las palabras puede despejar más claramente la turba de sentimientos.


Estoy aquí, parada frente a una cascada de una belleza inmensa, de una frescura renovadora y con una vitalidad que seduce. A mis espaldas quedan cinco intensos años de mi vida, desde tocar el cielo con la mano y volver, hasta comer polvo del suelo. Sentirme la mujer más feliz del mundo, a pesar de lo que pudieron decir los demás, hasta sentirme la mujer más sola y triste caminando por los jardines de la universidad.


Amistad, compañía, soledad, desconfianza, hermetismo, mofas, gratificaciones, humillaciones, deseos, esperanzas, desolación, desesperación, conformismo, estimulación, superación, perfeccionismo, motivación, tristeza, mentiras, malos entendidos, silencios, celos, acogida, inserción, trabajo, responsabilidades, educación, amor y odio.


Quizá soy absolutista al plantear que finalmente las amistades que pude tener en la universidad sólo fueron circunstanciales y de mutualismo en determinado momento. Muy buen equipo de trabajo, pero no los mejores amigos, lo que se traduce en las bajas probabilidades de que pueda quedar alguna amistad perdurable de todo aquello. Sentenciador y arbitrario.


Pero como me dijo un amigo, mejor quedarse con lo bueno y "obviar" lo malo. Sin embargo, cortar lazos endebles puede ser lejos lo mejor para seguir el camino.


Ahora se termina todo, lo que incluye la novela amorosa que duró casi 5 años. Todo se termina, se disgrega y se despide en este punto. Espero que la energía puesta en esclarecer me alente a dejar el pasado enterrado y pisado en lo que será: PASADO.



Deseosa de un futuro completamente auspicioso, prometo desligar mi actuar de lo que no tiene más nada que dar.


Queda escrito.


10 comments:

Deskalibraciones said...

HOLA SITA!!!!
pucha como Así su post, estamos por terminar el año y nos ponemos melankolikas y a pensar en todo lo k vale o no la pena o las kosas verdaderas k tenemos
espero k no sea un escrito triste sino de aliento!!!
cuidese muchoooo

besos!

soa deska

Daido's said...

El futuro es lo que cuenta.

Saludos de los 16gramos, quedas invitada!

Gabriel said...

Sabes es raro, o quizás lo sea mi vida, pero siempre escuche que en la U sólo conocería compañeros o equipos de trabajo pero nunca AMIGOS como en el cole...
Ya han volado 3 años desde que termine Derecho y de mis amigos del Cole ni rastro o huella posibles, y de mis compañeros de la U, mis mejores confidentes, socios y parner de trabajo de oficina y de karretes...

verónicabas said...

La vida dura ciclos y esta terminando uno de los tuyos, quizas uno de los mas importantes.

Pienso que uno no puede esperar que la gente que va conociendo en esos ciclos sean quienes te acompañaran toda la vida, a algunas personas les pasa, a otras no, quizás ellos no eran los indicados no mas.

Igual la vida te ha recompensado mucho, a lo mejor es hora de mo exigirle tanto, no digo que te quedes dormida en los laureles, si no que no le impongas a la vida conocer a las mejores personas y tener siempre las mejores experiencias, dejala que venga como es y eso incluye querer y aceptar la compañia de las personas asi como son. En lo aimple a veces esta la felicidad.

Saludos, suerte en todo lo que viene!

saqysay said...

SON ETAPAS DE LA VIDA QE TIENEN QE FINALIZAR DE UNA U OTRA FORMA/DESPUÈS DE ESO/SÒLO QEDA MIRAR HACIA ADELANTE/LA VIDA DEBE/CONTINUAR. PROBABLEMENTE EN UN TIEMPO MÀS LEJANO/LO RECUERDES COMO ALGO YA SUPERADO.

ADEMÀS LAS PERSONAS SON COMO SON/Y ESO NO LO PODEMOS CAMBIAR/PORQE SIMPLEMENTE ES ASÌ LA VIDA/Y ESTAMOS RODEADOS DE GENTE AGRATA Y TBN DESAGRADABLE...CÒMO DICEN MI MADRE ES UNA MEZCLA DE TODO UN POCO/PERO QE DEBEMOS ENFRENTAR NOS GUSTE O NO?...

SUERTE Y LO QE SE VIENE/Y CONFIO QE TÙ SABRÀS HACER LO CORRECTO...

UN ABRAZO GIGANTE PARA TÌ.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Quizá lo escrito suene un tanto melancólico, de hecho estaba sola en ese momento, dando vuelta a mil en mi cabeza muchas escenas de la universidad. Y eso fue lo que resultó.

Sin embargo, eso no quiere decir que no agradesco todo lo que viví, porque sería muy ingrata e hipócrita.

Siento que escribí esto porque no me duele decir adiós, y en cierto modo lamento el que no me duela. Lamento sentir que sin vernos los amigos desaparecerán. Yo esperaba hasta hace muy poco, lo contrario.

Gracias por sus palabras,

Nos vemos!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
saqysay said...

VOLVI...
POR UNA CAUSA JUSTA...
NO OLVIDES FIRMAR ESTA PETICION ONLINE...
Para que Radiohead venga a Chile Vote


ATTE.
GRACIAS...

carlosmxax said...

asi es la vida
y se nos viene nuevos desafios
en eso consiste
y siempre dejas algo en donde estas, algo de ti quedo en esa universidad y algo te llevas...

saludos

feliz navidad!!!

K-tron said...

Hola!!!

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...