Welcome

Puede pasar a leer, tomarse un café y comentar... sin presiones...

Van Gogh

Van Gogh

y nadie lo sabrá...

Apr 13, 2008



He vuelto por estos lados esta vez para racontar y recontar.

He tenido muchas experiencias desde la última publicación, digamos que el pasado agradable y memorable vuelve a presentarse a través del contacto de antiguas compañeras de liceo, gratificante saber que tengo odontóloga a bajo costo, entre otras ventajas. Rico enterarse de lo que ha sido de cada una. Luego compartir con mi mejor amiga, es lindo volver a las raíces.


Trabajo nuevo, reuniones varias, atenciones diversas y organizaciones de programa nuevo a cargo de este ente... grandes responsabilidades, poniendo el hombro hasta el final, nada mejor que terminar los compromisos de forma correcta. Compartir con gente nueva, tan bien intencionada y otros tan malvados. Las líneas se cruzan en frente y uno sólo debe ser lo suficientemente inteligente para capear los daños y preocuparse por desarrollar satisfactoriamente el menester encomendado. Fundamental en un nuevo mundo formar el carácter tolerante, solicito paciencia para la aceptación en los casos que me produzca algún tipo de rechazo. Aprovechar las buenas capacidades ymoldearme a los defectos para trabajar en equipo.




Mi hogar. Nada mejor que mis pies, ahí está mi hogar. Amores fraternos son eternos pero independientes del tiempo físico que les dedique. Esa es mi convicción.




Me falta sonreír a la vida y concientizar sobre las bendiciones que he recibido, espero retribuirlas de forma oportuna y disminuir el daño colateral de mis impulsivas reacciones. Me cuesta aceptar que el amor es tranquilidad, paz y alegría. Al parecer me salté ese capítulo del libro.






Pronto otro enfoque desde mi letra.






Soraya.


3 redactaron su idea:

Daido's said...

Estaré esperando ese otro enfoque. Saludos de los 16gramos!

Kal-El M.D. said...

sita dra. cameron, tiempo sin leerla...

supongo que no se ateñido rubia como su homologa televisiva XD

saqysay said...

Siempre es bueno/SONREÍR pese a que no siempre se puede...

Suerte y fuerzas/mujer feliz!


Cariños!

 

Lorem

Ipsum

Dolor