Dec 14, 2008

Pensé en no hacerlo...

pero lo hice, y no me acordaba.

Es sorprenderte darse cuenta como puede traicionarnos la mente. Cuando sabes que algo no es correcto, y te haces la idea ferrea de que no has ejecutado el acto, pero lo hiciste.
Es como que si la mente te dejara hacer fechorías tranquilamente, como si te "tapara" las diabluras.
Sin embargo, el momento en que te confrontan con los hechos, es cuando te das cuenta de que por mucho negarlo, lo hiciste porque algo superior te indujo a realizarlo. Quizá nuestra desconsideración ayude al plan universal, algo así como el efecto mariposa que provoca mi pequeño actuar.
No sé si en mayor o menor medida, pero lo cierto es que "todo sucede por algo"... lo esencial es ser positivo en esta vida, porque es tan corta, que empeñarse en lo malo, le hace mal a nuestra alma y malgasta nuestros años de vida útil.

Aplicar la teoría del mal menor... si miras alrededor, siempre habrá un problema mayor que el tuyo. Sonreír cuando todo esté cuesta arriba ayuda a desarrollar la sabiduría.

Buenas noches.

No comments:

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...