Oct 30, 2013

Mentirse o conformarse...

A veces te sientes en un punto muerto... ni para delante ni para atrás. Aún hay momentos en que no sé si realmente quiero la vida que pienso... o es que la veo tan correcta que pienso que es lo que quiero.
La pasión es una cosa, pero la vida es más que eso... a veces pienso que no me apasiona mi trabajo... no sé si es eso, o que los estímulos son mínimos y cada día que pasa caigo más y más en la desmotivación. Cuando estaba sola, no tenía con quien compartir mis alegrías, mis ilusiones, mis momentos... ahora que tengo a ese alguien, no sé si sea lo que quiero para toda la vida... Tiene que ser para toda la vida? ¿Cómo podemos pretender creer que las decisiones de un momento son para toda la vida?
A veces dudo... espero cada vez dudar menos.

No comments:

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...