Aug 23, 2006

Médico...sí, médico!!

Sé que muchas veces he basureado contra la honra del cuerpo médico, que son unos desconsiderados, unos insensibles, algo comerciantes, y nunca mal ponderados levantados de r...
Pero es que de verdad que ahora es distinto. Él es un amor. Es tan buen médico, trata tan bien a las pacientes, les explica, y más encima es rico y amoroso. Lo único malo es que tiene argolla y dos hijos...jajaja nada mal...O.K. puede que sea un poco fresco, pero es muy simpático y siempre anda con el ánimo arriba, y eso se agradece en cualquier hospital, cuando hagas lo que hagas siempre estás contra el reloj.
Reconosco que puedo exagerar en mi pleistecía, pero Heredia es genial. Alegra mis mañanas desde el lunes y eso me encanta.
Lo dije y qué!!

4 comments:

Blan_k said...

Woooow!!!

Eso de la argolla me complicaría... pero es genial confesar sin temor! qué sincera!! felicitaciones y saludos de blan-k

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Jajajaja!
Si no tiene nada de malo...menos en mirar.
Bueno, hoy fue mi último día en UPC así que no lo veré más por algún tiempo. Hoy nos estuvo explicando varias cosas junto a otros dos alumnos de medicina. Casi una despedida. Es muy lindo..ahhhhh.
Saludos Blan_k

YO.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Hoy lo vi nuevamente...es tan lindo..ahhh
Pero el Edward se pasó, de puro pesado no me dejó estar en la sala 66 donde pasa Heredia...y por sorteo me quedé con el pesado de Villanueva y con el jefe de Servicio Dr. Correa...

A estudiar no más, porque igual sería lata quedar en vergüenza con ellos...ahora si k no!!

Bye.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Hoy fui a ver la nota y pauta de esta práctica en UPC...me dio un promedio de 6,97...así k creo k es un 7!!!
jajajaja

That's very good

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...