Aug 6, 2006

MIS VACACIONES

En primer lugar, dedico exclusividad a mi visita a Termas de Chillán. Me encanta la nieve, y para mi buena fortuna llegamos un día después de una nevada reciente, el camino en blanco límpido, árboles enormes y antiquísimos exponiendo su gran magnificencia al coparse de nieve, un espectáculo único e incomparable porque la nieve es hermosa por sí sola, imagínense acompañado de extensos bosques con sus copas nevadas. Ahí iba yo, mirando inmutada, maravillada, anodadada, boquiabierta, asombrada y no es exageración extra, puesto que no es primera vez que voy a la nieve, de hecho gracias a mis padres muchos viajes de invierno a lo largo de mi corta vida han sido ha este santuario de la naturaleza, pero cada vuelta es una nueva experiencia... sinceramente se agradece el poder respirar aquel aire. Pero hay más. Si a todo lo anterior agregamos el poder disfrutar de este paisaje en un cómodo traje de baño sumergida en unas aguas que se preocupan y esfuerzan por hacerte llegar a la relajación máxima...casi orgásmica. Es paradiasiaco. Lo mejor de todo... es chileno. Por eso les recomiendo, no duden en visitarlo, invierno o verano. No se arrepentirán.

Segundo lugar, mi viaje a Santa Cruz a la casa de mi hermana. Muchas películas, mucho descanso, bastante y variada cocina, aún no sé exactamente porqué pero cuando estoy en otra casa me dan tantas ganas de cocinar y me pongo tan ingeniosa, que me resultan unos platos exquisitos, casi como de chef prosional. Vi alrededor de 15 películas...estuvo buena la cinetón, para continuar con algunas caminatas por las calles santacrucinas, tomar un poco de aire fresco en la zona viñetera siempre es un buen panorama. Escuchar las radios locales, todo un desafío. Única señal televisiva que pescaba...TVN, fundamenté una vez más en mi base de datos porqué me carga el canal nacional...es de todos los shhhilenos.

03 de agosto. Vuelta a la realidad, nada muy espectacular, pero bueno, hay que terminar el año. Ya se augura la característica capacidad organizativa de mi carrera...un caos desde el principio. Siempre ha sido así, las docentes nunca me decepcionan, son de una línea.


2 comments:

Blan_k said...

Hola, con razón hace tiempo no escribías, la estabas pasando muy bieen, buenas vacaciones, lindos lugares... genial... saludos! y suerte...(siempre la deseo, no sé por qué)

Blan_k said...

Hola... tanto tiempo, gracias por tu comment en mi blog, estás en mis links... ;)

Saludos

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...