Oct 29, 2006


Ahora que no estás
Y no puedo dormir
Y tomo más pastillas para sobrevivir.

Ahora que te miro
Y que pareces otra
Entiendo las palabras que caen de tu boca
Ahora es evidente
Que tú duermes con otro
Y no era tan difícil como me dijiste ayer.

Vete muy lejos
Muy lejos de este mundo aunque sea demasiado tarde para tí
No me dejes aquí
Lo poco y nada que nos queda.

Quédate lejos
Tan lejos de mi mente
Donde no mires de frente a nadie como yo
No me dejes aquí esperando
Como si fuera cosa fácil para mí.

Ahora que no estás
Y no puedo dormir
Y sé que no bastaba mi alma para tí.

Ahora que no importa
Que yo me venga a bajo
Y todas las razones se caen a pedazos.

Ahora que estoy solo
Y muero por mi cuenta
Entiendo las palabras que escupiste sobre mí.

4 comments:

Anonymous said...

Temón!, nada que decir mas que preguntarte, ¿que significa este tema para ti?

Saludos

Cristian said...

Hola!

Excelente foto, pero tengo q decirle q Bunkers no está dentro de mis favoritos. Algun día daré mis razones de peso para eso.

Cuidate y ojalá te esté yendo bien.
Saludos

Blan_k said...

O_o los Bunkers cada vez más cortavenas... me gusta ese tema, aunque ya casi no taaaanto el grupo como me gustaba antes...

saludos! y qué estes muy bien

=)

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

una canción masoquista...para una chica masoquista.

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...