Nov 13, 2006

Neonatología








Holaaaaa!!!

Hace tiempo que tenía botado el blog, así que aquí les dejo fotos de mi última práctica....igual un poco babosa con mi bebé... se llama Matías y es un gemelo. El Matías lo tuve por dos semanas, dándole su baño matinal, controlando sus signos vitales, limpiándole su incubadora, y alimentándolo.
Pueden ver como les dábamos su leche con jeringa (pero no crean que tiene aguja), como los vestíamos y como les entregábamos un poquito de amor cada día. Al cabo de las dos semanas las diferencias de crecimento y actividad eran evidentes... estaba cada día más lindo. En la última foto pueden ver claramente como está de brazos cruzados hacia la cabeza...a lo más en la playa, es muy chistoso.
Realmente me gustó mucho esta práctica...fue una experiencia muy linda.

Saludos a todos,

Byeeeeee

4 comments:

Cristian said...

Bueno, ya te hice mis comentarios al respecto, pa q repetir.
En todo caso, tu cara de felicidad es notable.

Espero no hayas visto la pelicula antes o después de Floribella jajaja

Saludos

sara said...

Sorayita, me alegra informarte que tu peque fue exitosamente trasladado este lunes a cuidados minimos, ya pesa como 2 kilos y tanto, está inmenso, la colega Ivonne lo está cuidando pero él esta de lo más regio!

anais_21 said...

Qué buena noticia!!!!

Yap, en serio muchas gracias...dale besos de mi parte a mi Matías...total ya está en cuiddos mínimos...jejeje

Byeeee

carlosmxax said...
This comment has been removed by the author.

3 años...

Tres Años!! Hace 3 años que aterrizamos en tierra chilena nuevamente, y de forma definitiva, al menos por un buen tiempo... Hemos echado a...