Nov 18, 2006

Fuerzas del destino...


A veces no sé si pensar sinceramente que todo puede ser más que lo que puedo ver. Me gustaría poder tener certeza de todo, así como dicen mis amigos que tengo entereza para dar mi opinión con un fundamento adecuado, me encantaría poder tener las respuestas certeras y con fuerza de lo que será mi vida. Es imposible. Aún por más que lo intento tiendo a caer en los recuerdos, quizá soy fuerte en seguir, pero tengo mis recaídas. Quiero poder sentir que todo será mejor, y cuando mire hacia atrás no sienta más pena o melancolía. Por ahora sé que cuento con amigos que me ayudan a ver la vida con alegría, a pesar de mi carácter tan explosivo...sobre todo a estas alturas del año que ante el mínimo estímulo reacciono desmedidamente.



"Gracias a la vida, que me ha dado tanto,

Me dio dos luceros, que cuando los abro,

Perfecto distingo, el negro del blanco,
Y en el alto cielo su fondo estrellado,

Y en las multitudes, el hombre que yo amo...."


5 comments:

Nico said...

hola amiga, sabe si todos tubiesemos certeza sobre lo que podriamos hacer en el futuro la vida se volveria una rutina aburrida y sin sentido, ademas es imposible no sentir melancolia por el pasado cuando este se forjo con el fuego del alma, ademas como se dice el primer amor nunca se olvida y los demas son solo para olvidar, creo que la vida siempre tiene algo bueno para nosotros aunque el cielo este gris y el camino empedrado e inclinado, la cima del camino nos dara tranquilidad y alegria aun cuando hoy todo este mal, un beso para usted no sea tan explosiva que asi mismo usted se puede quemar sin quere y quemar a los demas que estan alrededor suyo eso pos charlamos (uf que ando inspirado)

cuidece xau

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Muchas gracias por todas tus palabras Nico...de verdad k estaba muy inspirado..jeje!

A veces me lamento mucho, pero bueno..son algunos días, ahora es mejor estar despiertos y dispuestos a las nuevas posibilidades sin tanta certeza.

Byyeeee =)

Close Up said...

Tienes todo para estar alegre.

Saludos
Mucha suerte en todo

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Gracias por la buena onda!

=)

Blan_k said...

Hola! yo que escribí sobre destino y recuerdos recién... estoy como media boba aún pensando...

Bueno, Ojalá a estas alturas estes mejor... va casi un mes desde que escribiste esto y yo que no habia aparecido... estoy tan cansada y llena de todo!

Espero, de verdad, que ahora este todo mejor... la melancolía es normal... en mi es como muy natural eso! pero tu te ves más alegre creo... (segun lo que escribes)

Saludos!!

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...