May 26, 2007

NACIENDO UNA VEZ MÁS...


Hoy estuve haciendo cuenta de los meses... estamos en mayo, terminando mayo.

Empieza junio y con él, mi último mes de práctica, mi desalojo temporal de la universidad, comienzo de internado en alguna comuna lejana del cosmopolita Concepción, "equipo unido jamás será vencido" deseando quedar junto en su integridad (somos 6) idealmente en Los Ángeles, por lo que han dicho la Licenciatura es en julio, y en diciembre la Titulación.

Qué rápido pasaron estos meses, debe ser porque han sido extremadamente disfrutados, conversados, reídos, gozados, carreteados...y lo mejor de todo, con amigos que me quieren mucho.


He conocido gente de variados rincones -y aunque algunos excépticos piensen lo contrario- igual siento su preocupación a la distancia. Muchas gracias por eso. Como me dijeron por ahí un día, en una de esas se vienen a carretear para mi titulación y la nueva profesional "matrona". Trato de no ser muy especializada en mis comentarios en general, pero siempre termino sacando a relucir esa veta "matronil"... espero que no les moleste demasiado a los involucrado/as.

Resumiendo, estoy cada vez más cerca del comienzo del fin. Esa típica frase que confunde las visiones, pero que en mi caso, me acerca a la certeza del trayecto que decido.

Confío en que el último esfuerzo valdrá la pena y que todo se nos dará como mejor sea posible.

Saludos.

2 comments:

José Nova said...

Toy prácticamente en las mismas que tú, así que te entiendo perfectamente ;).

Saludos y suerte (por si la necesitas).

Unknown said...

já! esa imágen de tu abatar me parece conocida...

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...