May 26, 2007

NACIENDO UNA VEZ MÁS...


Hoy estuve haciendo cuenta de los meses... estamos en mayo, terminando mayo.

Empieza junio y con él, mi último mes de práctica, mi desalojo temporal de la universidad, comienzo de internado en alguna comuna lejana del cosmopolita Concepción, "equipo unido jamás será vencido" deseando quedar junto en su integridad (somos 6) idealmente en Los Ángeles, por lo que han dicho la Licenciatura es en julio, y en diciembre la Titulación.

Qué rápido pasaron estos meses, debe ser porque han sido extremadamente disfrutados, conversados, reídos, gozados, carreteados...y lo mejor de todo, con amigos que me quieren mucho.


He conocido gente de variados rincones -y aunque algunos excépticos piensen lo contrario- igual siento su preocupación a la distancia. Muchas gracias por eso. Como me dijeron por ahí un día, en una de esas se vienen a carretear para mi titulación y la nueva profesional "matrona". Trato de no ser muy especializada en mis comentarios en general, pero siempre termino sacando a relucir esa veta "matronil"... espero que no les moleste demasiado a los involucrado/as.

Resumiendo, estoy cada vez más cerca del comienzo del fin. Esa típica frase que confunde las visiones, pero que en mi caso, me acerca a la certeza del trayecto que decido.

Confío en que el último esfuerzo valdrá la pena y que todo se nos dará como mejor sea posible.

Saludos.

3 comments:

Rodrigo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

José Nova said...

Toy prácticamente en las mismas que tú, así que te entiendo perfectamente ;).

Saludos y suerte (por si la necesitas).

Beatriz said...

já! esa imágen de tu abatar me parece conocida...

3 años...

Tres Años!! Hace 3 años que aterrizamos en tierra chilena nuevamente, y de forma definitiva, al menos por un buen tiempo... Hemos echado a...