Jun 23, 2007

Memoria de mis memorias...


Parece que fue la semana pasada cuando escribía el artículo anterior, pero me doy cuenta que fue a principios de mes...03 de junio y hoy 20 días después me encuentro nuevamente intentando estampar algo productivo en las líneas de este ensayo de diario, mi blog personal. Que claro, de personal o secreto no tiene mucho, pensándolo bien sólo responde a un aspecto carencial por recibir afecto... o por recibir las impresiones de los demás. El vivo dilema de gran parte de todos los que poseemos un blog...será nuestro espacio para liberarnos o es que nos gusta que otros nos vean liberarnos?


En fin. En cuanto a mi vida, estoy en una etapa mas que estresante o definitiva, transformadora. No es que cambie, espero transformarme o evolucionar al más puro estilo Pokemón a un nivel superior...no mejor dicho, a otro nivel, que como los electrones en su últimos niveles energéticos muchas veces suelen estar más cerca del núcleo para estabilizarse con los neutrones, yo pretendo estabilizarme con las distintas experiencias que he vivido a lo largo de la vida. Igual no son tantos años, sin embargo, no hay mejor escuela que vivir la vida (living' la vida loca!)


Estoy casi al borde de pasar a la clase trabajadora de este país -o si nos ponemos más tecnicistas- a la "población activa". Espero que me reciban bien, porque quiero dar lo mejor de mí para que cada día me convierta en una mejor matrona. Aportar más de lo que hasta ahora he logrado y he ayudado... pondré todos mis esfuerzos en focalizar mi trabajo y ayudar hasta en el fin del mundo de ser necesario.


Cada día un granito de mostaza para hacer mejor este mundo.

6 comments:

carlosmxax said...

pokemon???
quien dijo pokemon???
pika pikaaaa pikachuuuu!!!!!

igual estoy en proceso de evolcionar
saludos

Cristian said...

Exito en la evolución y ojalá salga todo bien, pero hay que estar preraado para cualquier cosa.

Ojo con la mostaza, Hendrix la usaba pa alucinar y bueno, todos saben como terminó.

Jorge said...

pasar a la clase trabajadora??

UY! que nervio...a mi me queda harto todavia...debe ser fuerte
..eso ya es pasar derechamente a ser adulto
ojala todo resulte bien

Gracias x pasar...despues de harto tiempo actualicé
Saludos
http://kinettic.blogspot.com

Deskalibraciones said...

yo kreo en la involucion jajajaja
kreo k paso por esa etapa en mi vida onda
pasito para atras dos pa delante
tres atras 4 adelate jajaajaj
saludos sita
cuidese
bye!

verónicabas said...

Hola!

Nunca se ma ha pasado por la cabeza que tener un blog es sinonimo de falta de afecto... jajaja!!... o falta de atención, yo que los lei durante mucho tiempo e hice uno para tener algo que compartir con los demas, no le veo la conección. Pero pensandolo bien he visto algunos con confesiones muy intimas y amores tormentosos o poemas de amores no correpondidos, asi es que es una posibilidad, salvo que no me percate antes.

Ahora las evoluciones son dificiles, pero no menos recomendables, es bueno salir al mundo real, y tu ventaja es que tienes las suficientes herramientas para que te vaya bien, porque independiente de la profesión que uno escoge, esta el hecho de que todo lo que viviste en la U igual te pone en ventaja con otros.

Espero que tus sacrificios se vean recompensados y logres lo que te has propuesto.

Muchos saludos y suerte!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Gracias carlos, gracias cristian, gracias jorge, gracias soa deska, gracias sita Vero.

Espero realmente que las cosas surgan con tranquilidad, al menos hasta ahora todo ha ido bien. Yo cada día más feliz y dispuesta a todo por vivir nuevas experiencias.

Gracias sita Vero por sus lindas palabras, me llegaron.

PD: espero que disfruten del PictureTrail, a mí me impresiona muchísimo.

Saludos a todos!!

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...