Oct 18, 2008

"Una ventana al alma"

12-10-08
Tuve un sueño hermoso, te soñé. Hace mucho que no era tan feliz de esta forma. Soñé que volvía a tenerte para mirarte y hablarte. Después de años volvíamos a tener esa magia indescriptible y cautivadora que hizo única nuestra unión. Veíamos nuevamente a una familia acogedora que disfrutaba con nuestra alianza. Tomamos café junto a ellos en una casa pequeña y cálida.
Me preguntaste porque había esperado tanto este momento, a lo que sólo respondí: “contigo me siento sumamente tranquila y segura”, sólo me miraste con una enorme sonrisa. Me tomaste de la mano muchas veces y acariciaste mi rostro otras tantas más. Era tan real. Los colores, los olores, la música, la gente, los lugares por donde caminamos durante horas conversando y riendo de lo que habían sido nuestras vidas durante tanto tiempo. Y cada segundo lo disfruté a mil, como si me dieran nuevamente la oportunidad de volver al cielo. Verte maduro, con la experiencia de todo marcada en tu rostro, fue maravilloso. Mis ojos no se cansaban de ver tanta felicidad.
Al despertar, en una fracción de segundo sólo te lamentas y en la siguiente sólo quieres haberte quedado dormida para siempre. Desee volver al sueño y lo logré. Volví a despedirme.
Cinco minutos más tarde me dirigí a la ducha y comencé un nuevo día.

1 comment:

saqysay said...

PRIMERO:Quiero felicitarte por tu excelente noticia, que a la ves se transforma en un gran desafió,tanto en lo profesional, como en lo personal.

Sé que te va a ir bien, suerte desde ya. Espero mantener contacto como lo hemos hecho hasta ahora.

Un abrazo gigante!!

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...