Jun 3, 2010

¿Donde estás corazón?


Soraya. Pensar que nuestros nombres nos acompañan toda la vida, en los momentos más importantes, más tristes, más serios, más divertidos, e inseparablemente, en los momentos más felices de nuestra existencia. Soy Soraya, o también soy matrona, puedo decir que soy mujer, así como puedo decir que soy feliz. Soy hija, soy mujer, soy inteligente, y soy lo que me permito ser y hacer. Soy una buena persona, trato de actuar por el bien. No siempre me resulta, pero la idea es intentarlo. Mi vida ha sido una historia llena de divertidos capítulos, así como de superaciones. Todo es parte del color y composición de nuestra historia. Hasta el yogurth que me comí ayer por la mañana determina lo que soy hoy. Absolutamente meritorio es mencionar entonces mi familia, mis amigas, mis profesores, mis novios, mis compañeros y compañeras, toda la gente que ha dejado una huella en el corazón de esta mujer feliz, que día a día sigue tras su principal objetivo: LA FELICIDAD.
He llegado a una llanura en mi vida, lo que me permite ver tranquilamente lo que ha quedado atrás, procesarlo y decidirme a vivir el presente como si fuera el último segundo. Mi futuro siempre es auspicioso en la medida que yo disfrute con lo que soy. No pretendo ansiar lo que no tengo, sino que agradecer hasta con mi última célula todo el bien que se me ha concedido.
Los regalos son bien recibidos, y con todo lo que he recibido en los 25 años de existencia, puedo estar absolutamente de acuerdo con que todo lo que sube baja, y que todo lo que hagas se te devolverá, simplemente he sido muy afortunada de ser como soy. Y espero seguir siendo guiada para continuar por esta senda, y en lo posible, convidar a todos quienes lo necesiten. Muchas gracias Dios por todo, realmente me haces muy feliz.

Saludos a quien lea estas líneas y encuentre algo de la luz que veo en mis ojos.

5 comments:

carlosmxax said...

se te ve y se te lee muy feliz
ademas que sales muy linda en la foto


saludos!

saqysay said...

No sabes, como me alegra, saber que te encuentras bien. Y sobre todo feliz...

Besos, que andes bien!!

Nash said...

Hola!! llego por vez primera y tu entrada me ha alegrado.. la felicidad es contagiosa y, así como es agradable compartirla, es agradable encontrarse con gente que la comparta.

Saludos!!

Recomenzar said...

Tu blog es muy interesante vale la pena leerlo
:)

Un poco de todo said...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз que pasa si lo que te hace feliz a ti hace desdichado a tu pareja>
Esta es mi pregunta a tu comentario en recomenzar
gracias
y muy lindo tu blog

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...