Jul 22, 2010

Pez fuera del agua



A ratos toda la atmósfera homosexual y promiscua a mi alrededor, me provee un tanto de incomodidad e incomprensión. Yo puedo comprenderlos, respetarlos, escucharlos e incluso ayudarlos, pero ellos no entienden mi forma de vivir mi opción. Simplemente no quiero acostarme con alguien por simple placer, sino que lo volveré a hacer cuando realmente me sienta enamorada. No tengo la necesidad física de otro cuerpo, ni siquiera de utilizar la masturbación para satisfacerme. Eso no me hace una mujer que no sepa disfrutar del sexo, porque sé que no es así, pero aquí soy "rara" por pensar así. Me molesta que deduzcan que puedo ser lesbiana por no terminar en la cama con un nuevo amigo. Los límites los pone cada uno, la opinión del resto también puedo limitar en cuanto me afecte, pero es que por ratos extraño las personas que sí comparten mi postura, y no les resulto extraña por eso.
Sintiéndome como pez fuera del agua.

1 comment:

Recomenzar said...

Me gusta la desnudez de tus palabras

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...