Welcome

Puede pasar a leer, tomarse un café y comentar... sin presiones...

Van Gogh

Van Gogh

el amor...

Dec 18, 2010

Creo que si no escribo un poco esta noche, no podré dormir.
Lejos el amor es el sentimiento más profundo y bello que el ser humano puede llegar a sentir, sin embargo, ¿por qué huimos de él? No soy yo quien tiene miedo a sentirlo, pero el mundo gira a un compás que no logro entender. Quisiera tenerte conmigo y no puedo. Quisiera compartirme contigo y no puedo. El mundo entero se vuelve un instante, y quisiera que en este segundo me tuvieras en tus pensamientos... así como yo te tengo. Siempre termino diciendo que me basta con saber que existes, pero ¿cuánto estoy dispuesta a dar para tenerte? El raciocinio nunca ha sido mi mejor compañero en estas circunstancias. Mas la palabra es la que hace que pueda expresar en una centésima del total lo que siento. Es como si toda una vida no bastara para amar.
La vida y sus elecciones. ¿Dónde queda el arriesgarse? Quisiera poder hundirme en tí, y no puedo. Vivo de recuerdos. Porque lo que hice ayer es lo que queda. Lo que hago hoy es sólo sobrevivir. ¿Crees en el destino? Creo. Creo en la certeza de que hay una oportunidad en la vida de decidirse por el amor y ser feliz. Complicamos todo. Maldito mundo que vivimos. Quisiera transportarme a un mundo sin sueños, para que pudiera en este momento ir hacia tí sin más. Encontrarte en los sueños, pero además, despertarte con mis besos.
Hacerme físicamente presente en tu vida, y compartir juntos un solo cuerpo y un solo espíritu. Que maravilloso sería. Que regalo me haría. Es egoísta y narcisista, pero creo que sólo me quedaré esperando a que vuelva otra oportunidad -difícilmente cierto- y me encuentre con otro tú que pueda estar cerca de mí, y unirme a él.
¿Seré capaz de vivir en la constante veleta del amor? Quizá sólo esté hecho para mí en la muerte. Quizá muriendo viva otra vida en que me permita realmente obviar las ataduras sociales, y sólo vivir de emociones. Emociones que transforman vidas, emociones que vibran en el cuerpo, emociones que llenan de color la vida. ¿Cuál de todas las vidas terminaré viviendo? Quisiera poner más para optar por la segunda, pero mi cabeza se inclina por la primera. Así sobrevives a vivir sin compromiso, a vivir sin otro, a vivir solo.



5 redactaron su idea:

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

“En un universo de ambigüedades ésta certeza viene una sóla vez, y nunca más, no importa cuantas vidas le toque a uno vivir”.

Anonymous said...

Aún recuerdo el momento de nuestra despedida decirte que no cambiaras nunca, siempre pensé que tal vez te encontraria en algún lugar del mundo, tu me dijistes que no lo harias, que te había costado mucho esfuerzo llegar a ser quien eres, supongo que te crei y mientras se alejaba el bus que te llevaba con tus padres, supe que nada sería igual, cambie, cambio mi entorno, mis creencias, tal vez un poquito de mi escencia, tal vez, siento que haz cambiado, tu mundo también cambio, todo en el momento en que nos separamos, nunca pensamos que todo terminaría así. Tal vez busco una respuesta desde donde todo empezó a cambiar, tal vez creo que todo puede ser como antes, pero no, "la física es implacable" me dijeron, y la distancia y el tiempo lo hicieron de nuevo, una y otra vez, así con todos, con todo

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

casi 8 años de eso...
No creo que yo cambiase mucho. Sólo ha cambiado el entorno de mi vida. Lamentaré siempre no haber elegido por tí. Sufrí mucho por el otro camino. Pero no me arrepiento, porque la vida te hace más fuerte. Pensé en buscarte cuando fui a Chile... pero siento que debo respetar tu espacio. No sé, quizá crea que te haga peor verme.
Eres un romántico, y me encanta. ¿Tú crees que aún podamos estar juntos? A mí aún me queda tiempo acá, aunque creo que volveré a Chile finalmente.
Eres un hombre excepcional. Sólo quiero que seas feliz, sinceramente, sólo quiero que seas FELIZ.
Si quieres hablar conmigo, sabes como buscarme.
Un abrazo.
Felices Fiestas...

Anonymous said...

Ciertamente creo que la felicidad se hace durante el camino, y hasta ahora me ha costado más de la cuenta caminar, pero se avanza, siento también que nuestro tiempo ya pasó, fue muy breve y pienso que quedaron muchisimas cosas por vivir, pero prefiero que así sea, porque cuando nos toque la oportunidad de vivir con otra persona lo que nosotros vivimos, sabremos que hacer para aprovechar de quemar todas las etapas que corresponden, tambien te considero una tremenda mujer, es cosa de mirarte y darme la razón cuando pensé que el venirte a Santiago a estudiar sería cosa sencilla para tí, mirate ahora, toda una cosmopolita!!!! me siento orgulloso de haber participado en parte de tu evolución, repito, aun que sea un poquito.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Claro que has colaborado, y me encanta recordar nuestra historia, es muy bella, llena de inocencia y descubrimientos.
Gracias por tus palabras respecto a mi evolución, la verdad es que me siento muy plena.
Y bueno, lo que depara el futuro ciertamente no es unirnos. Por eso, sólo me queda decir, que seas muy feliz. Y así como yo, también aproveches nuestra experiencia.
Un abrazo enorme, y que el 2011 sea un buen año para tí.

bye =)

 

Lorem

Ipsum

Dolor