Dec 17, 2010

Mariposas



Siento otra vez mariposas, y me agrada.
¿Qué es lo que me gusta? tu cuerpo, tu forma de hablar, tu forma de caminar, tus ojos, tu sonrisa, tus gustos musicales, tus viajes, tu voluntad, tu caballerosidad, tu humor, tus silencios, nuestras conversaciones, tu abrazo, tus miradas, tu madurez, la forma en que ves la vida.
El tiempo se hace absolutamente relativo, porque siento que te conociera de toda la vida. Esto si que no me había pasado antes. Me has fulminado.
Te ofrezco confianza, fidelidad, preocupación, mimos, amistad, madurez, gustos en común, diversión, risas e ironías, manifestaciones de amor... pero no puedo darte olor, ni tacto, ni abrazos, estoy físicamente lejos, pero siento que la conexión es más fuerte.
Deseo de todo corazón que se transforme en algo suficiente para tí. Sí que lo deseo. ¡Bienvenido a mi vida!

No comments:

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...