Aug 30, 2011

Tranquilamente feliz...

Quiero poner nombres... esto va dedicado a Doramas, con todo mi amor.

Me he atrevido a querer. Mucho tiempo pasé en soledad, dejando de lado "ponerme en riesgo" a sufrir, a querer a un hombre. Creo que el corazón está listo, y he disfrutado del proceso, he aprovechado mi tiempo y energía en lo que más quería, cambiar mi vida. Y aquí, desde la otra vereda, ya tengo el corazón dispuesto para recibirte. Me gusta verte feliz, eso me satisface y me da energías para seguir adelante, planificar huidas juntos... jejeje y verme compartiendo contigo. El amor no se ha dado fácil para mí, pero ahora que te tengo, buscaré mil formas de conquistarte cada día, y cultivar nuestra relación. Eres muy diferente a lo que pensé para mí... pero tienes un corazón tan grande que no puedo pasar indiferente. Siento tanto tu amor y entrega, que eso ayuda a que vea las cosas de un lindo color... además, me sabes llevar cuando me pongo fastidiosa, simplemente no me pescas... es la clave!... jajaja
Ahora vienen nuevos desafíos autoimpuestos, y espero que podamos llevarlos a cabo, y cuente con tu incondicionalidad como hasta ahora. También deseo que las cosas vayan resultando para tí y podamos estar más cerca, y lo mejor, alejado de tantos núcleos problemáticos.
Me siento muy bien a tu lado, tranquila, feliz, y te lo agradezco muchísimo.
Gracias por estar aquí.
Te quiero.

1 comment:

Anonymous said...

Te felicito por tomar ese riesgo, no es facil hacerlo...porque como diria una cancion de Sabina "Amor se llama el juego en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño" Pero estar dispuesto y listo a amar, es una aventura que no muchos tienen la valentia de hacer, y el privilegio de vivir.
Saludos!

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...