Jul 2, 2006

"Fin próximo"

Lo más sabio que puede decirte una bomba de infusión contínua ocitócica, se tranforma hoy en mi más esperado vaticinio. Saliendo de mi última noche se dan por concluidos los turnos de partos. El balance en general fue positivo, aunque me encanta ser doula, igual tuve que vérmelas con los exámenes y las suturas, todo resumido en 11 partos atendidos y mejoras en el preparto.
¡Felicidades! se terminaron las prácticas clínicas por este semestre. En cuanto a la evaluación, no sé que tan buena pueda ser, pero mientras sea sobre 6.0 está todo bien... eso me da posibilidades de eximición.

En fin. El vaticinio viene ad hock con lo que aún falta toda esta semana y el lunes próximo.
Esperemos que este "fin próximo" sea de lo más agradable y tengamos las merecidas vacaciones a nuestra disposición lo más pronto posible.

Good Luck & Good Night!

1 comment:

shium said...

HOOOOOOOOOOOLA!
JIJI, ME METÍ METIDAMENTE EN ESTE BLOG MÁS ÍNTIMO, POR Q KERÍA SABER UN POKITÍN MÁS SOBRE TU VIDA, NO C, ESK EL OTRO BLOG ES COMO UN NOTICIARIO ON LINE, Y D TI HAY POKO, A VECES COMENTARIOS, COMO GUSTOS SOBRE CANCIONES (BUNKERS),ETC..VES SANNGREEE ÑAÑAÑA, TIENES AMIGOS Q SE VAN A FRANCIA ...Q GENIAAAL , ES UNA META PARA MI CONOCER ESE PAÍS = Q ITALIA..BUEH, PASABA A DEJARTE UN SALUOO
Q TENGAS VACACIONES XORAS,LO Q ES YO... SNIF, SALGO EL 29 D JULIO Y SE SUPRIMIÓ TODO VESTIGIO DE ENTRETENCIÓN PARA EL ESTUDIANTE D MI CASA D ESTUDIOS...PERO, = NO FALTAN LOS ESPACIOS...

XALET!

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...