Welcome

Puede pasar a leer, tomarse un café y comentar... sin presiones...

Van Gogh

Van Gogh

Contraparte...

Mar 24, 2009

En alusión a un comentario, de que sólo me hago la víctima, veremos lo patética y vil que he llegado a ser.
Viví el no poder mirarlo a la cara para decirle todo lo que típicamente se pregunta el que sale de la relación aún enamorado. En este caso, yo. En lugar de eso, me volví una mujer desesperadamente fastidiosa, mi único recurso era el llamado telefónico incesante a su casa, o los descargos por msn, o por mail. Verá usted que me gusta escribir, así que esas conversaciones eran largas y tortuosas.
Después vino el tiempo de los descargos esporádicos. Cuando me sentía mal y me acordaba del
susodicho, volvía a molestarlo. Muy zizañera, muy inteligente con las palabras al principio pero sólo para después lanzar el veneno. Todo esto en un año... más o menos. Después cuando él quiso cerrar el "círculo" (como bien mencionó un bloggero el otro día, y me sonó muy típico del macho), en realidad, me ayudó bastante.
Los recuerdos fueron cada vez más lejanos, y tratando de ver lo positivo a las cosas.
Pedirle de vuelta un regalo hecho a pulso es muy patético?? yo lo veo desde el punto de vista que si perdió su valor sentimental, se puede volver a su dueña por el valor artístico que siente ella. Pero parece de muy mal gusto para algunos.
Eso creo que fue más o menos lo que viví. Pero no es para nada terrible con todo lo que he vivido después de ese tiempo. Por eso pensé lo que escribí en la entrada anterior, pero bueno, es para quien le paresca.
Regards!

0 redactaron su idea:

 

Lorem

Ipsum

Dolor