Sep 8, 2010

Carta a un fantasma

Prólogo
Tomé la idea del libro que acabé hoy, "Carta al padre" de Kafka, que en realidad nunca lo publicó como tal, sino que fue su amigo Brod quien lo hiciera 20 años después de su muerte.


Querido:

Considero que la forma en que se dio término a nuestra comunicación -por Skype- fue lo más inapropiado del mundo. Por ello quiero trabajar en un par de líneas para tí.

Eres un hombre con muchas virtudes. Eres culto, curioso, creativo, emprendedor, cariñoso en la intimidad, con buen sentido del humor y un excelente chef. Dentro de los defectos -que son menos- identifico: falta de amor propio y machista. Sin embargo, tu torpeza es no creer en mi palabra a pesar de lo sincera que fui.
Si recordamos el inicio, nunca me creíste, y pensaste que podías opinar por mí, cuando lo más adulto es que cada uno hable por sí mismo. Y tuve toda la intención de hacer las cosas bien desde el inicio, pero no hubo confianza suficiente. Este es el fundamento de toda relación interpersonal, y quise elaborar desde allí, pero las circunstancias para ambos, no lo posibilitaron.

Fue bueno mientras duró. Aunque es un cliché, puedo decirte que lo pasé muy bien junto a tí, tuvimos conversaciones entretenidas e interesantes a diario, excelentes encuentros, mantuvimos una agenda divertida de actividades en conjunto, sobretodo en cuanto al paladar se refiere. Compartimos muchas comidas, almuerzos, y cenas... y las veces que vimos las películas coreanas, y las series de tv chilenas serán inolvidables. Me causaba una agradable sensación cada vez que me mirabas y me decías: "chilena..." lo decías siempre con un dejo de
cariño.

Por todo tu aprecio, tiempo y dedicación, te deseo y anhelo lo mejor para tu vida. Que el camino que sigas, esté cultivado de amor y encuentres la mujer que te acompañe y te haga feliz.


Muchas gracias por todas las risas, el tiempo y el cariño.


Adiós.






3 comments:

carlosmxax said...

nuevamente por aca
pidiendo ayuda, para que me apoyes y votes por mi logo en la siguiente pagina:
FRECUENCIA X


soy la opcion 4, mi nick esta un poco cambiado sale como carlosmxas.
desde ya gracias.

carlosmxax

Anonymous said...

Hasta cuando me molestan por mis juegos y apuestas
que debo madurar, ya no es edad de jugar.....

Hey, escuchame, no llores
angustiarse no esta bien
no hay preocupacion
que no tenga solucion

La vida es un juego que
todos quieren ganar
pero es una no mas
asi que la tienes que cuidar

Mas este no es un juego,
donde el premio esta al final
debes cada paso gozar

No hay solo un recorrido
sino muchas formas de jugar
y a medida que vas avanzando
comienza a aumentar
la dificultad

La calidad del juego
depende de las ganas que tu pondras
y es mucho mas entretenido
si estas junto a ese alguien que a ti te gusta mas

Si pierdes el camino
tu instinto te ayudara
a volverlo a encontrar

A veces,
el juego se complica sin ninguna razon
por suerte,
despues de algo malo viene algo mejor

Algunos te diran
que para continuar
una moneda debes echar
pero no es cierto
para jugar no tienes que pagar
porque este no es un juego
donde el premio esta al final
debes disfrutar cada paso que das

Y siempre avanzar
moviendo tus piezas
sin mirar atras
porque el valor
de lo que hiciste
vivira siempre
en tu interior

Aunque a veces
el juego se complique sin ninguna razon
por suerte,
despues de algo malo viene algo mejor

Si te atreves
no demores mas
que esperas
ponte ya a jugar

...En la boca de los tontos vive la maldad,
en los juegos de la vida la felicidad...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Esta canción ya me la habían regalado alguna vez...
¿Eres tú por aquí?
Si es así, te mando un abrazo.

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...