Jul 19, 2006

COMO PASA EL TIEMPO...

Imaginar, o mejor dicho, evidenciar que llevo 43 asignaturas aprobadas y que soy prácticamente matrona... sólo me quedan 11 asignaturas, el internado y termino. Y ahora pienso en demasiadas alternativas para continuar...eso es bueno igual, pensar en las opciones futuras...cualquiera de las tres o cuatro me gusta, pero algo está más que claro, en Concepción no me quedo. Ahora igual podría seguir estudiando...pero no sé, algún Magíster en Psicología o en Salud Pública, como me contó la Laly y llegar a ser directora de alguna clínica..jajajaja...y si me voy por la investigación...mmm, quizá también resulte pero arrimándome a buen árbol, la sombra por lo menos la tengo.

Hasta en vacaciones piensas en la universidad y todo eso... bueno, en realidad igual es una parte importante de tu vida, por ahora. Y más encima cada día tengo más edad...qué lata.

Mejor me voy a almorzar. Chaus.

1 comment:

Blan_k said...

Hoola... parece que en vacaciones uno más piensa en los estudios...

Pero hay que tratar de despreocuparse aunque cueste mucho, a mi también me pasa, en tu caso es más comprensible porque llevas más tiempo y yo ni siquiera un año en la U.

Sea lo que sea, lo que quieras hacer, te deseo suerte, siempre se dice que la vida está cada vez más difícil y yo así lo creo. Y en cuanto a eso del tiempo... sii, el tiempo solo pasa uno quiere detenerse, pero... tu eres muy jóven!! jaja es mejor,según mi opinión, no preocuparse de eso...

SALUDOS Y SUERTE

Hola de nuevo...

 2021. ¿Cuánto ha pasado y dejado de pasar?!! La verdad es que de un 2019 lleno de experiencias al aire libre, nuestro memorable viaje a Arg...